El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,454,176

    Muertes: 230,150

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 56,795

    Nuevo Laredo: 5,128

    Laredo, Texas: 44,311

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,226

    Nuevo Laredo: 743

    Laredo, Texas: 844

Los cigarros podrían desaparecer en 10 años, te decimos por qué

Expertos señalan que, en un futuro no muy lejano, los cigarros pueden quedar obsoletos si optamos por alternativas.

Estas alternativas son una mejor opción frente a los cigarros.[Pixabay]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.-Imaginar calles sin humo y olor a cigarro quizás puede sonar como idea descabellada, sin embargo, no lo es. Hay expertos que afirman que la venta de cigarros podría terminar entre 10 y 15 años.

Uno de ellos, es Philip Morris International, quien anunció, como parte de sus objetivos para 2030 es lograr un futuro sin humo, al valorar que, con el estímulo regulatorio adecuado, el apoyo de la sociedad civil y el cambio en el consumo de tabaco de fumadores, la realidad puede ser otra.

 

Si bien hablar de una desaparición total es un gran reto, Philip Morris International aboga por alternativas que buscan lograr una disminución de riesgo, como el dispositivo IQOS, que, a diferencia del cigarro tradicional, calienta el tabaco y no lo quema. A esto se le llama calentador de tabaco, una opción para quienes eligen seguir consumiendo  tabaco real pero buscan una mejor alternativa.

¿Por qué IQOS puede generar el cambio?

Si bien es cierto que no hay nada mejor que dejar de fumar, hay alternativas que pueden marcar la diferencia y hacer el cambio en esos 14.3 millones de fumadores en México.

IQOS funciona a través de la llamada Tecnología HeatControl™, que calienta el tabaco alcanzando hasta 350° de temperatura sin llegar a producir combustión, reduciendo significativamente los niveles de sustancias tóxicas en comparación con el humo del cigarro.

El sistema de IQOS te permite experimentar el verdadero sabor a tabaco,  te permite sustituir el cigarro convencional a una mejor alternativa, sin combustión, sin humo.

coche_before_and_after.jpg

Cabe señalar que el dispositivo no es un cigarro electrónico o vapeador, es un calentador de tabaco. Sin embargo, todas estas alternativas son una mejor opción frente a los cigarros.

Lo mejor siempre será dejarlo por completo, pero aquellos que deciden no hacerlo representa una mejor alternativa  que reduce la exposición a los tóxicos que se producen en  la combustión y se encuentran en el humo. IQOS, plantea un futuro a largo plazo en el que más fumadores digan adiós al humo.
Para más información visita el sitio web iqos.com o sus redes sociales en @iqos_mx

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows