El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Rams y Seahawks abre la Semana 5

Para Matthew Stafford su primera probada de la rivalidad entre Rams y Seahawks llegará en un lugar donde nunca ha ganado antes: Seattle.

Los Seahawks cortaron una racha de dos derrotas con una victoria ante los San Francisco 49ers el domingo pasado, [ Foto: AP]
Agencias

SEATTLE –– Incluso antes de concretar la mudanza a la NFC Oeste, Matthew Stafford podía sentir la intensidad de cuando se enfrentan los Seattle Seahawks y Los Angeles Rams.

Su primera probada de la rivalidad llegará en un sitio donde nunca ha ganado antes.

“Podía sentirlo a lo lejos cuando no estaba aquí”, dijo Stafford. “Sabes que hay dos equipos con mucho orgullo. Ambos juegan a un nivel alto. Realmente equipos bien dirigidos con mucho éxito. Así que, estoy emocionado por ser parte de ello. Es emocionante obtener mi primera probada de ello”.

Luego de ver terminado su inicio invicto a la temporada el domingo pasado, los Rams (3-1) enfrentan rápidamente otro duelo divisional frente a los Seahawks (2-2) en jueves por la noche.

Para Stafford, se trata de su primera visita a Seattle desde enero del 2017, cuando Detroit perdió ante los Seahawks por 26-6 en la Ronda de Comodines de los Playoffs. Tiene una marca de 0-3 en su carrera en Seattle, y de 1-3 en general en contra de los Seahawks.

Stafford disfruta un inicio candente con los Rams, acumulando 1,222 yardas y 11 pases de touchdown contra dos intercepciones y 9.1 yardas por pase completo. Pero, viene de su desempeño menos impresionante de los cuatro, en la derrota de los Rams por 37-20 ante los Arizona Cardinals el pasado domingo.

“Pienso que les puedo decir que los coaches realmente confían en Matthew y le brindan mucha latitud para lanzar el ovoide y estirar el campo”, admitió el head coach de Seattle, Pete Carroll. “Es obvio que están realmente emocionados por lo que aporta”.

Los Seahawks cortaron una racha de dos derrotas con una victoria ante los San Francisco 49ers el domingo pasado, sacudiéndose un poco el sentido de urgencia de su último capítulo frente a los Rams. Ya no es un partido obligado para Seattle, pero con un calendario favorable en las semanas próximas, los Seahawks pueden pasar de meramente participar en la división, a competir de lleno en la carrera por la NFC Oeste en cuestión de cinco días.

También está el amargo recuerdo del pasado enero, cuando los Rams entregaron a Seattle su primera derrota en casa de Playoffs en 16 años.

“El juego de Playoffs, no salimos a jugar limpiamente en todos los sectores”, confesó el quarterback de Seattle, Russell Wilson. “Lo más importante es hallar el modo de ganar el partido, Siempre es lo más importante. Tuvimos una oportunidad allí, ellos terminaron anotando tardíamente y el juego se nos escapó. Todo se trata de este año, esta oportunidad, y lo que podemos hacer”.

Fuente: ESPN

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows