El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Quieren mantener nivel

Deportivo Boloncho ha brillado en la Liga Azteca Soccer y buscará ahora replicar su buena actuación, ahora en 2021.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Tras haber cerrado un 2020 bastante positivo, el combinado de Deportivo Boloncho de la Liga Azteca Soccer buscará ahora replicarlo en este 2021.

El cuadro cerró con excelentes números al afianzarse en el puesto de honor y de forma invicta al derrotar en el último partido del año, a la escuadra de Deportivo Nieto por marcador final de 5 goles a 2.

Los comandados por José ‘Papo’ Valle cuentan con 24 puntos, gracias a 8 victorias de forma consecutiva, además tienen el mejor ataque del campeonato con 43 anotaciones y son la defensa número uno con 10 goles permitidos.

Mientras que en el segundo puesto se ubica el cuadro de Deportivo Nataly con 18 puntos, en donde en su más reciente encuentro venció a Reservas FC, por 6 tantos a 2.
La Liga Azteca Soccer reanudará sus actividades el domingo 10 de enero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows