El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Queman camioneta de manera intencional

Una camioneta fue incendiada en forma intencional, quedando en pérdidas totales, Protección Civil y Bombero evitaron que estallara el tanque de gasolina


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una camioneta fue incendiada en forma intencional, quedando en pérdidas totales, aunque personal de Protección Civil y Bomberos, acudió para evitar que estallara el tanque de gasolina.

Las autoridades dieron a conocer que la ex pareja sentimental de Esmeralda Gonzalez Vazquez, es el principal sospechoso de haberle prendido fuego a la unidad motriz.

A las 22:45 horas del domingo, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de la calle Perú y Francisco Munguía, se registraba el incendio de un vehículo.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron una camioneta Dodge Caravan modelo 1998, envuelta en llamas.

Los traga-humo iniciaron el combate contra el fuego, logrando sofocarlo en cuestión de minutos, aunque el vehículo quedó completamente destruido.

Se evitó que el tanque de gasolina llegara a explotar, lo que hubiera provocado una tragedia, ya que la camioneta estaba estacionada frente a la casa de Esmeralda.

Debido a que el vehículo estaba estacionado, se descartó cualquier mal funcionamiento o corto circuito, además de que la afectada señaló que sospecha de su expareja sentimental.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows