El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Conductor resulta ileso en aparatosa volcadura

leso resulto el conductor de una camioneta, por traer puesto el cinturón de seguridad

Reynaldo Montelongo Castillo, fue sometido a revisión por parte de paramédicos. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Ileso resulto el conductor de una camioneta, por traer puesto el cinturón de seguridad, pese a que su vehículo dio al menos dos volteretas.

Reynaldo Montelongo Castillo, de 38 años, fue sometido a revisión por parte de paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, sin encontrarle alguna lesión.

De hecho, Reynaldo solo dijo estar asustado por lo sucedido, donde su camioneta Chevrolet Trailblazer, resulto severamente dañada.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, Reynaldo conducía su vehículo por el bulevar Municipio Libre e iba de oriente a poniente.

Metros después de cruzar la colonia Casas Geo, el conductor perdió el control de su vehículo, cargándose a su extrema derecha.

Tras pegar contra un montículo de tierra, esto porque todo es un lote baldío, la camioneta dio al menos dos volteretas, hasta quedar nuevamente sobre las llantas, a un lado de la carpeta asfáltica.

El chofer logro salir de su camioneta y espero el arribo del personal paramédico, así como de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que lo infraccionaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows