El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Se quema niño con cohete

El pequeño que estaba tronando cohetes durante el día 24, resultó con quemaduras de primero y segundo grado al estallarle uno en las manos

Pedro Contreras Gonzalez, de 10 años, sufrió quemaduras por pólvora en el tórax. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un pequeño que estaba tronando cohetes durante el día 24, resultó con quemaduras de primero y segundo grado, al estallarle uno en las manos.

Pedro Contreras Gonzalez, de 10 años, sufrió quemaduras por pólvora en el tórax, parte del rostro, brazos y ambas manos.

Sus familiares lo trasladaron desde su domicilio, localizado en la cuadra 6 de la calle Morfeo en la colonia Reservas Territoriales, a la Subestación 5 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Paramédicos de la corporación, estabilizaron al menor, para proceder a llevar al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedo internado.

Los trágicos hechos se registraron el sábado por la noche, cuando el menor, sus amigos y familiares estaban “tronando” cohetes, fuera de su domicilio, en los festejos previos a la Nochebuena.

De pronto, un cohete de gran tamaño la exploto en las manos al menor, que sufrió las quemaduras, mismas que ameritaron su traslado al IMSS, donde permanece encamado, bajo observación médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows