El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 71105

    Muertes: 7633

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1509

    Nuevo Laredo: 146

    Laredo, Texas: 492

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 92

    Nuevo Laredo: 16

    Laredo, Texas: 18

Quedan pocas fichas para la UPN

La dos carreras que se están ofreciendo son las licenciaturas que son Psicología Educativa y Licenciatura en Intervención Educativa.

Es importante señalar que en este ciclo 2020-2021, ambas carreras se cursarán en el turno vespertino.[Reynaldo García / LÍDER INFORMATIVO]
Gabriela González/Líder Informativo 

NUEVO LAREDO TAM.- Ya son muy pocas las fichas de registro que se tienen en la Universidad Pedagógica Nacional UPN para alumnos de nuevo ingreso al ciclo escolar 2020-2021.

Yolanda Villanueva Hernández, directora de esta institución, explicó que la demanda por las dos carreras que ofrece la UPN, se presentó este pasado 4 de febrero.

“Un grupo de aproximadamente 60 padres de familia desde las 7:00 de la mañana ya hacían fila para registrar a sus hijos en nuestra escuela y así poder obtener el pase para el examen Ceneval que se aplicará en el mes de junio”, detalló.

A la fecha son 90 las fichas de registro para nuevo ingreso las que se han distribuido, todavía quedan, pero muy pocas.

“La dos carreras que ofrecemos es para las licenciaturas que son Psicología Educativa y Licenciatura en Intervención Educativa, ahorita los candidatos están viniendo hacer el pago del examen Ceneval, después deben esperar a que se les notifique por correo electrónico la fecha para después en agosto ingresen al curso propedéutico y en septiembre iniciar con las clases”, detalló.

Es importante señalar que en este ciclo 2020-2021, ambas carreras se cursarán en el turno vespertino.

Las oficinas de esta institución se ubica en Héroe de Nacataz y Reynosa, en un horario de las 8:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde, de lunes a viernes. El número de teléfono de la UPN es el 867 712 89 39.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows