El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Quedan definidos los Cuartos de la Copa de Alemania

Los cuartos de final de la Copa de Alemania se jugarán el 3 y 4 de marzo, y las fechas y horarios exactos serán decididos más adelante.

AP

DORTMUND, ALE.- El sorteo para la fase de los Cuartos de Final de la Copa de Alemania dio al Bayern Munich un rival engañoso el domingo.

El próximo paso del Bayern en busca de defender la Copa _y alzar el trofeo por vigésima ocasión_ implicará un viaje a Schalke 04, sexto en la Bundesliga.

En el último enfrentamiento entre ambos, Bayern goleó 5-0 el 25 de enero en Múnich, pero el pasado miércoles se vio en ocasiones en apuros en su más reciente compromiso en la Copa de Alemania, logrando evitar por poco el irse a tiempo extra en una victoria de 4-3 sobre Hoffenheim.

Bayer Leverkusen, que busca un boleto para la Liga de Campeones, recibirá a Union Berlin. Leverkusen ganó 2-0 el previo choque con el Union en la Bundesliga en septiembre.

Eintracht Frankfurt se medirá a Werder Bremen en un duelo de cuartos de final entre dos conjuntos que se apuntaron triunfos inesperados en sus previos partidos de la Copa el martes. Eintracht eliminó a Leipzig con un 3-1, y Werder hizo lo propio ante Borussia Dortmund con un 3-2.

El Saarbrücken de cuarta división, el único club que no es de la Bundesliga y que sigue con vida en el torneo, se enfrentará a Fortuna Düsseldorf.

Los cuartos de final se jugarán el 3 y 4 de marzo, y las fechas y horarios exactos serán decididos más adelante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows