NUEVO LAREDO, TAM .- Un aparatoso choque múltiple ocurrido bajo el puente del Segundo Anillo Periférico en la Carretera Anáhuac, dejó saldo de una mujer gravemente herida y daños en tres automóviles.
Saraí, de 42 años, sufrió heridas graves y fue rescatada con el equipo hidráulico de Protección Civil y Bomberos. Posteriormente, fue trasladada de emergencia al Hospital San Gerardo.
El accidente fue provocado por Agustín, de 52 años, quien conducía una camioneta Ford Edge modelo 2014. Agustín circulaba de sur a norte por la lateral del Segundo Anillo Periférico y, al llegar al cruce con la Carretera Anáhuac, invadió la vía preferencial, impactando contra un Ford Mustang 1998 conducido por Pedro, de 28 años, hermano de Saraí.
El impacto proyectó el Mustang hacia los carriles de oriente a poniente, colisionando con un Ford Focus 2009 manejado por Julio, de 26 años.
Personal de Protección Civil y Bomberos trabajó arduamente para liberar a Saraí, quien quedó atrapada entre los restos del vehículo. Tras su rescate, fue trasladada con urgencia al Hospital San Gerardo para recibir atención médica.
Oficiales de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar para recabar información y realizar el peritaje correspondiente, trasladando los vehículos al corralón.