El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Queda Héctor Moreno fuera por 14 días

Debido a su lesión en el muslo derecho, por lo que su debut con los Rayados no será antes de la Jornada 5 del Torneo Grita México A21.

Su pronóstico de recuperación es de, al menos, 14 días, por lo que no estará disponible antes del 15 de agosto. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.-El defensa Héctor Moreno estará fuera al menos 14 días debido a su lesión en el muslo derecho, por lo que su debut con los Rayados no será antes de la Jornada 5 del Torneo Grita México A21.

Tras dos días de practicarle estudios, el tres veces mundialista mexicano resultó con una lesión muscular grado I en isquiotibiales del muslo derecho, producida el domingo mientras jugaba la Final de la Copa Oro con la Selección Nacional, informó el Monterrey.

Su pronóstico de recuperación es de, al menos, 14 días, por lo que no estará disponible antes del 15 de agosto.

Moreno, quien ya se perdió las primeras dos jornadas del torneo por participar en la Copa Oro, también quedará fuera de los partidos de Liga MX de este viernes ante Mazatlán FC y el de la Jornada 4 ante el Pachuca.

Tampoco estará presente en la Ida de las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf que se jugará el 11 de agosto en el Estadio BBVA ante Cruz Azul.

Moreno llegó apenas el lunes a la Ciudad y desde el martes ya acude a El barrial para evaluaciones e irse adentrando en el grupo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows