El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Crede reinicia actividades

El Departamento de Becas inicia recibiendo la documentación para la convocatoria de descuento de colegiatura. 

Uno de los servicios que ayer se reanudaron fue el trámite de la Beca estatal Integración. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– El pasado lunes reiniciaron labores las diferentes áreas del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

Uno de los servicios con mayor demanda, fue el Departamento de Becas, a temprana hora algunos padres de familia fueron a realizar la entrega de la documentación para que sus hijos reciban hasta un 50 por ciento de descuento en su inscripción y colegiatura mensual en todo el ciclo escolar 2021-2022.

Estas becas son un apoyo que van del 10 al 50 por ciento de descuento en el pago de la colegiatura e inscripción. La apertura de la convocatoria es a partir de hoy, es para el ciclo escolar 2021-2022.

Las solicitudes se estarán recibiendo hasta este viernes 6 de agosto, la mecánica que se aplica la implementó por el estado pandemia, el Gobierno del  Estado es un mecanismo de captura en línea, el mismo padre lo hará en su computadora.

Una vez que reúna todos los documentos, los deben entregar al Centro Regional de Desarrollo Educativo y tramitar la beca Integración.

La página para el registro https://becas.tamaulipas.gob.mx/integración/registro .

Los niveles son desde nivel preescolar hasta universitario. Deben de ser una escuela que cuente con reconocimiento del Gobierno del Estado de Tamaulipas.

En el caso de primarias y secundarias no hay problemas, ya en el nivel medio superior y superior se debe de revisar a la institución educativa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows