El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Queda fuera Betis con autogol de Guido Rodríguez

El Betis quedó eliminado de Europa League tras empatar 1-1 (3-2 global) con el Eintracht Frankfurt, con tanto en contra de Guido Rodríguez

El Betis no pudo con los alemanes. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Betis quedó fuera de la Europa League al caer por global 3-2 con el Eintracht Frankfurt, en tiempo extra, con un agónico gol en contra de Guido Rodríguez en el último minuto de juego.

Este encuentro finalizó 1-1 y con ello le bastó al Frankfurt para clasificar a los Cuartos de Final.

En este duelo estuvo ausente Andrés Guardado quien no ha logrado recuperar de una lesión muscular y Diego Lainez ingreso de cambio al 67′.

El conjunto alemán tuvo más balones que el conjunto español y las primeras llegadas a puerta le dieron correspondieron al Eintracht.

En la primera parte, Kostic fue el hombre con las mejores opciones al frente y el arquero Rui Silva estuvo atento para evitar que perforaran su marco.

Fue hasta el ingreso de Juanmi en el complemento cuando los albiverdes comenzaron al presionar, con la desesperación a cuestas para marcar, sabiendo que en el global venían abajo por 2-1.

Fekir también echó mano de los tiros de media distancia poniendo a prueba la habilidad de Kevin Trapp, que también estuvo a la altura para bajar la cortina.

Lainez entró al minuto 67, tomando en lugar de Joaquín, y en varias ocasiones el habilidoso mexicano intentó por el sector de la derecha, pero la zaga estuvo atenta para no dejar pasar sus regates.

La presencia de Lainez mejoró la ofensiva del Betis, por lo que resultó incomprensible que el técnico, Manuel Pellegrini lo pusiera de relevo y le negara la oportunidad de ir de inicio.

Al 89′, Borja Iglesias apareció para anotar el 1-0, que les dio vida para mandar el encuentro a tiempo extra, empatando el global 2-2.

El mismo Borja mandó su remate al travesaño luego de un excelente desborde de Lainez en el segundo tiempo extra, perdiendo la oportunidad de irse al frente.

Cuando parecía que el cotejo se iría a penales, una mala salida de Rui Silva derivó en el autogol de Guido Rodríguez al minuto 120, sentenciado la eliminación del Betis.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows