El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Que todo salga bien con Cuellar: Pete Saenz

El Alcalde de Laredo proporciona declaración sobre las actividades recientes del FBI con relación al congresista

El FBI investiga al demócrata Henry Cuellar. [Agencias]
Agencias

LAREDO, TX.– El Alcalde de la Ciudad de Laredo, Texas, Pete Saenz, habló sobre el congresista Henry Cuellar y hechos recientes del FBI.

“Esperamos que todo salga bien para el Congresista Henry Cuellar y su familia, y que la verdad y la justicia prevalezcan”, afirmó el Alcalde Pete Saenz.

Mediante un comunicado de prensa, el alcalde Saenz dijo que deseaba aclarar la participación del Departamento de Policía de Laredo en actividades recientes del FBI con respecto a un funcionario federal electo, el miércoles 19 de enero.

Según el Jefe del Departamento de Policía de Laredo, Claudio Treviño, no hubo participación de ningún oficial de policía de Laredo sobre las actividades que llevó a cabo la FBI.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows