El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Entrega Gobierno de Francisco Cabeza de Vaca más 6 mil escrituras a familias tamaulipecas

A través del programa de escrituración del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU)

en Díaz Ordaz fueron otorgados 208 documentos en beneficio de las familias. [Agencias}
Agencias

REYNOSA, TAM.- El Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, a través del programa de escrituración del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU), ha brindado certeza jurídica de sus predios y viviendas a más de 6 mil familias tamaulipecas.

La más reciente entrega de escrituras fue presidida este jueves en Reynosa y Díaz Ordaz por el Gobernador García Cabeza de Vaca, quien otorgó 90 y 208 documentos para igual número de familias, respectivamente.

«Esto es parte de su patrimonio, de sus hijos y de toda su familia. Sé que muchos de ustedes tenían muchos años esperando que les dieran sus escrituras. En lo que va de mi administración hemos entregado más de 6 mil en Tamaulipas y cerca de 1 mil tan sólo en Reynosa y seguiremos trabajando en este programa que les da certeza jurídica a ustedes», informó el Gobernador.

En Reynosa fueron entregadas 90 escrituras para las familias de las colonias Nogalar y El Olmito. El Gobierno de Tamaulipas ha brindado este beneficio a 1 mil propietarios en este municipio.

Mientras que en Díaz Ordaz fueron otorgados 208 documentos en beneficio de las familias de las colonias Benito Juárez, Josefa Ortiz de Domínguez, Miguel Hidalgo y Vicente Guerrero, ubicadas en el primer cuadro de la ciudad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows