El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Pumas se cansa de fallar y América acaba con sus esperanzas de repesca

Con Pedro Aquino hasta los 59 minutos de juego, las Águilas pudieron llevarse la victoria gracias a un gol de Henry Martin sobre el final, con el que consiguen cerrar este torneo con un total de 38 puntos en la etapa regular y finalizando a 3 del líder Cruz Azul de Juan Reynoso

América venció 1-0 a Pumas con gol de Henry Martin sobre la hora.
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas buscó, intento, fallo una y mil veces, y el América con solo un acercamiento le mostró el camino a la salida a los universitarios dentro del Guardianes 2021. Solitario tanto de Henry Martin tras un concierto de fallas de los auriazules sella la victoria americanista en la fecha 17 y apaga la esperanza de repesca del acérimo rival.
La necesidad de salir con los tres puntos en el partido hizo que los locales fueran más propositivos al ataque, aprovechando igual las ausencias de la visita. El primero en aparecer fue Gabriel Torres, quien obligó a Guillermo Ochoa a recostarse a su izquierda para quedarse con la de gajos.
El primer grito de gol que se ahogaría en la causa universitaria llegaría al 17′, cuando Juan Ignacio Dinenno, tras arrebatarle el balón a Bruno Valdéz pondría pase al corazón del área, en donde Juan Pablo Vigón sacaría un remate deficiente, que pasaría por un costado del poste derecho de Ochoa.
Tres minutos después sería el propio Dinenno quien, sin marca, cabecearía mal ante la meta de Paco Memo; y al 27′, un disparo de Sebastian Saucedo, tras un error defensivo de Jorge Sánchez, sería rechazado por el cancerbero americanista.
Finalmente, aparecería de nueva cuenta Vigón al 36′ con un disparo que se estrellaría en el poste derecho azulcrema. Por su parte, el América aparecería con un cabezazo de Federico Viñas y par de disparos de Leo Suárez, que no inquietaron de mas la cabaña de Alfredo Talavera.
El guión no cambiaría para la parte complementaria. Dinenno desaprovecharía un balón en el área, y Carlos Gutiérrez pondría un centro sobre el travesaño de Ochoa, todo esto, apenas a los cinco minutos del segundo tiempo.
Al 60′ sería la oportunidad de Torres de abrir el electrónico, pero el panameño remataría muy mal un centro de Dinenno, y al 73′ Ochoa volvería a erigirse como héroe tras desviar con la yema de los dedos un disparo de Vigón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows