El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Pumas consigue un empate con sabor a derrota en su visita al Puebla

Los felinos capitalinos vieron anularse dos anotaciones en el encuentro por fuera de lugar

Puebla y Pumas empataron a cero goles.
Agencias

PUEBLA.- Los Pumas de la UNAM visitaron el Estadio Cuauhtémoc, y ahí vieron como parte de sus opciones de clasificar a la repesca se fueron apagando. Los felinos contaron con mala suerte en el duelo y salen con un punto en la bolsa, resultado del empate sin goles ante la Franja del Puebla, en el arranque de la jornada 16 del Guardianes 2021.

Los poblanos lograron hacer valer su condición de local y su nivel de juego del semestre en los primeros minutos. Santiago Ormeño y Juan Segovia fueron los encargados de llevar peligro a la meta defendida por Alfredo Talavera, sin embargo no lograron modificar el marcador a su favor.

La causa universitaria daría de qué hablar por primera vez hasta el 15′, cuando Juan Ignacio Dinenno lograría empujar un balón atajado por Antony Silva a las redes enemigas, Para su mala suerte la jugada sería anulada por un fuera de lugar previo.

La polémica llegaría al 22′, cuando una mano de Alan Mozo en su propia área sería señalada por Oscar Macías como penalti para los poblanos, sin embargo la jugada sería revisada por el VAR. El silbante recularía en su decisión, alegando que el balón impactó en el hombro y después en la mano del defensor.

El arranque de la segunda parte nos volvió a mostrar a un Puebla con posesión de esférico, pero sería Gabriel Torres quien lograría sacar el primer disparo a gol del segundo lapso, aunque Silva demostraría presencia en el partido con una gran atajada.

Las alarmas se encendieron por algunos minutos en el partido debido a un choque de cabezas entre Salvador Reyes y Alfredo Talavera, jugada que dejó más afectado al cancerbero felino, aunque sin consecuencias graves.

Los felinos volverían a probar la hiel en el encuentro, debido a que en su segunda jugada de peligro en la parte complementaria conseguirían una nueva anotación, de parte de Torres, que sería también anulada por fuera de lugar.

Ya en los minutos finales, tanto Puebla como Pumas demostrarían sus deseos de sacar el triunfo, pero los porteros evitarían la caída de su marco . Al 76′ un disparo de Favio Álvarez sería rechazado por Silva, y al 82′ Christian Tabó penetraría la zaga auriazul, pero ‘Tala’ lograría rechazar su remate.

Con el empate, el Puebla se mantiene en el tercer peldaño con 27 puntos, aunque a la espera de lo que hagan Rayados y Santos, mientras que Pumas se ubican momentáneamente en la 11va posición con 18 puntos.Se jugarán su calificación en el Clásico Capitalino, ante las Águilas del América.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows