El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Tijuana venció por 1-0 a Necaxa en la jornada 16 de la Liga MX

En un partido muy transitado, Fidel Martínez supo aprovechar una de las pocas oportunidades que generaron los ‘Xolos’ de Tijuana en el área rival

Los Xolos de Tijuana lograron derrotar a los Rayos del Necaxa.
Agencias

TIJUANA.- Los ‘Xolos’ de Tijuana vencieron por 1-0 a Necaxa en la Jornada 16 del Torneo Clausura de la Liga MX 2021. El encargado de anotar el único tanto del encuentro fue el ecuatoriano Fidel Martínez, quien ya lleva 8 goles en la competición. Con este resultado, los dirigidos por Siboldi se ubican en el décimo quinto puesto de la tabla con 16 unidades.

En un partido muy transitado, Fidel Martínez supo aprovechar una de las pocas oportunidades que generaron los ‘Xolos’ de Tijuana en el área rival. El ecuatoriano marcó tras la asistencia de Manotas, quien desbordó por la banda izquierda para pasarle el balón al centrocampista ecuatoriano.

Con esta victoria, los ‘Xolos’ de Tijuana lograron romper su mala racha de derrotas en el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX. Necaxa, por su lado, se ubica en el último lugar de la tabla con 11 unidades tras solo sumar dos victorias en el presente campeonato, más cinco empates y ocho derrotas.
Sin embargo, Tijuana está atravesando por el momento más bajo de la campaña. El equipo acumuló tres derrotas consecutivas (Atlas, Mazatlán y Chivas de Guadalajara), tras el triunfo contra Querétaro por 3-1.

El uruguayo Robert Siboldi se convirtió este lunes en el nuevo entrenador de los Xolos de Tijuana del fútbol mexicano, a los cuales tratará de clasificar a la repesca del torneo Clausura 2021. ”Bienvenido a tu nueva casa”, escribió en su cuenta de Twitter el Tijuana, que pasa por una crisis de resultados con un triunfo y seis derrotas en sus últimas siete salidas, a pesar de lo cual tiene oportunidades de entrar entre los puestos de reclasificación.

El técnico de 55 llevó al Santos Laguna al título del torneo Clausura 2018 y el año pasado convirtió al Cruz Azul en el cuadro de mejor rendimiento en la liga, pero en semifinales fue goleado por los Pumas UNAM, que los eliminó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows