El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Pumas cada vez más cerca del Repechaje

Pumas cerró una buena semana, luego de derrotar en casa 3-1 a Xolos y se coloca cada vez más cerca de los puestos de Repechaje.

Antonio Ortiz remató con la cabeza un centro de Erik Lira. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas se puso a un paso de la zona de Repechaje, cerró la semana de doble jornada con una contundente victoria de 3-1 sobre Xolos para llegar a 17 puntos.

El cuadro de casa sumó su segundo triunfo al hilo para ponerse en pie y dar muestras de que va a pelear hasta la última jornada.

Desde que arrancó el partido, los dirigidos por Andrés Lillini salieron con la propuesta ofensiva, armando pases por las bandas y presionando en todos los sectores.

Se marcó penal a favor de Pumas al minuto 37, derribaron en el área a Juan Ignacio Dinenno, sin embargo el árbitro, Fernando Hernández, se retractó tras la revisión en el monitor.

Pumas no dejó de insistir y minutos más tarde encontró el premio a su trabajo ofensivo.

Antonio «Palermo» Ortiz hizo el 1-0 al minuto 45, aprovechando un servicio de Erik Lira, quien hoy fue llamado por primera vez a la Selección absoluta.

Apenas arrancó el complemento, Juan Ignacio Dinenno, quien tuvo varias fallas en el inicio, clavó el 2-0 al 47′ Favio Álvarez se reconcilió con la afición universitaria tras anotar el 3-0 al 57′, y cuando salió de cambio en la recta final del encuentro, por primera vez en mucho tiempo se llevó los aplausos de la afición.

Luego del tercer gol de Pumas se vinieron los ajustes en la delantera, se fue Sebastián Saucedo y entró Alek Álvarez. Marcó García ingresó por Meritao.

Los Xolos respondieron con un tanto de Vladimir Loroña quien acortó distancias al 65′.

Pero esto no fue suficiente para pelear de tú a tú al cuadro felino, que tendrá que seguir jugando bajo esta misma tónica para meterse a la zona de repesca, donde solo lo separa la diferencia de goles de clubes como Necaxa y San Luis que tienen la misma cantidad de puntos.

Tijuana se quedó con 9 unidades en el fondo de la tabla general.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows