El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Reconoce Ex-A-UAT trayectoria de mentores

Realizan emotiva ceremonia de entrega de reconocimiento a maestros pioneros de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales así como de la Facultad de Enfermería

Fue un momento emocionante el ver pasar a los maestros reconocidos o a sus representantes. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado la Asociación de Ex-A-UAT, entregó reconocimientos a distinguidas maestras y maestros jubilados.

En un ambiente de amistad y camaradería se llevó a cabo la reunión de miembros de la asociación, con maestros y directivos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para reconocer la labor de los docentes considerados como pioneros de dicha casa de estudios superiores.

En esta actividad, fueron recibidos por los miembros de EX-A-UAT, la representante de la directora de la Facultad de Enfermería, Nohemi Selene Alarcón Luna, Brenda Guadalupe Yañez Castillo y el director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales, René Adrián Salinas Salinas.

“Dos son los objetivos fundamentales de la asociación: promover la integración de egresados de esa universidad, fomentar la convivencia, recreación, esparcimiento y solidaridad y otro no menos importante, operar un fondo para apoyar a estudiantes de escasos recursos otorgándoles subvenciones económicas con recursos financieros obtenidos a través de donativos”, comentó Baltasar Hinojosa Alarcón, presidente de Ex-A-UAT:

Hinojosa Alarcón dijo al darles la bienvenida que rogaba evocar la memoria de maestros, maestras así como egresados de las facultades, que se adelantaron a otro plano, para ello pidió guardar un minuto de silencio.

Este es un reconocimiento y premio al trabajo, dedicación, esfuerzo y constancia ejemplares de quienes han contribuido a la formación de estudiantes y por consecuencia de profesionistas de dichas facultades, todo ello en diversas épocas de su acontecer académico, añadió Hinojosa Alarcón.

“El trabajo desempeñado a lo largo de seis semestres nos ha permitido entregar becas a 334 alumnos con un importe de 726 mil 450 pesos, así como entregar apoyos para su titulación a 14 egresados de ambas facultades. Este esfuerzo nos alienta y motiva para continuar con la consecución de nuestros anhelos”, concluyó Hinojosa Alarcón.

Acto seguido se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a estos distinguidos maestros de ambas facultades. Fue un momento emocionante el ver pasar a los maestros reconocidos o a sus representantes.

En este marco, se entregó un reconocimiento especial al Dr. José Gerardo Rodríguez Herrera, por sus años de servicio y trayectoria dentro de la misma FCAySC.

MAESTROS RECONOCIDOS DE LA FCAyCS:

  • LAE HUMBERTO CANALES MATA
  • CP VICTOR MANUEL VELAZCO MEZA
  • CP MANUEL RODRIGUEZ GARCIA.
  • CP DELFINO GONZÁLEZ MUÑOZ
  • CP JAVIER BECERRA SANMARTIN.
  • LIC ANTONIO GONZÁLEZ SOBREVILLA
  • LIC LUIS GARCIA GOMEZ
  • LIC JESUS BECERRA SAN MARTIN.

FACULTAD DE ENFERMERÍA:

  • MAESTRA MARTHA LOPEZ HERNANDEZ
  • MAESTRA MARIA ESTHELA ALVAREZ CARBAJAL
  • MAESTRA SONIA YOLANDA BARRON CABRERA
  • MAESTRA IMELDA ELENA HERNANDEZ.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows