El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Próximos 14 días cruciales para evitar en NLD Covid-19

Exhorta gobierno municipal quedarse en casa, en estos momentos Nuevo Laredo se encuentra en fase de reproducción y diseminación de coronavirus

En los siguientes 14 días es fundamental que las personas salgan lo menos posible de sus hogares. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Gobierno municipal a través de la Dirección de Salud, exhorta a la comunidad a quedarse en casa y seguir las medidas preventivas ante la pandemia del COVID-19, los siguientes 14 días son de vital importancia para evitar la dispersión del virus.

“Ya concluyó la importación de casos de COVID 19, estamos en la dispersión local que son los casos que se reproducen y diseminan. Veremos incremento de personas que se han infectado y han infectado a otras en los siguientes días por lo que es importante quedarse en casa”, mencionó el director de Salud municipal, doctor Jaime Gutiérrez.

El médico destacó que afortunadamente en Nuevo Laredo no fue significativo el número de casos importados, un paciente confirmado hasta el momento, lo que ayuda a reducir el riesgo de contagios masivos, siempre y cuando la población siga las medidas de recomendación que se han dado a conocer.

Los siguientes 14 días, Gutiérrez Serrano mencionó es fundamental que las personas salgan lo menos posible de sus hogares, mantengan el continuo lavado de manos, el uso de cubrebocas si presenta algún resfriado, no tocarse la cara y sobre todo evitar fiestas y reuniones.

Para las personas que presenten alguno de los síntomas de la enfermedad, o tengan dudas relacionadas a ésta, pueden comunicarse a las líneas del COVID-NLD 01-800-7198788 y 01-800-7192820, donde personal médico capacitado orientará a la población.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows