El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Provoca tormenta ‘Hanna’ lluvias en Tamaulipas y NL

'Hanna' se localiza en tierra a 30 km al oeste-suroeste de Cd. Camargo, lo que genera lluvias y fuertes vientos en los dos estados del norte

La tormenta tropical 'Hanna' se localiza en tierra a 30 km al oeste-suroeste de Cd. Camargo lo que genera lluvias y fuertes vientos en Tamaulipas y NL, de acuerdo con Conagua. [Foto: Conagua]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La tormenta tropical “Hanna” se localiza en tierra a 30 km al oeste-suroeste de Ciudad Camargo lo que genera lluvias y fuertes vientos en Tamaulipas y Nuevo León, de acuerdo con Conagua.

Debido a los efectos de la tormenta, autoridades mantienen una zona de vigilancia desde Barra El Mezquital, Tamaulipas, hasta la frontera de México con Estados Unidos, en la desembocadura del Río Bravo.

“Hanna” provoca lluvias de intensas a torrenciales en Tamaulipas y Nuevo León; muy fuertes a intensas en Coahuila y fuertes en San Luis Potosí.

“Las lluvias podrían generar aumento en los niveles de ríos y arroyos einundaciones en zonas bajas, además se pronostican rachas de viento de90 km/h en Nuevo León y Tamaulipas; con rachas de 70 a 80 km/h en Coahuila.

“Así como oleaje elevado de 2 a 3 m y posible formación de trombas marinas en la costa de Tamaulipas”, informó Conagua en un comunicado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows