El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Arman en Nuevo Laredo protesta contra AMLO

Por cuarta ocasión residentes de esta ciudad fronteriza exigen la renuncia del Presidente de México

Los vehículos mostraban algunas calcomanías, cartulinas, y pintas en las que pedían la renuncia de AMLO. [Pábel Morfín/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por cuarta ocasión, residentes de esta ciudad fronteriza se reunieron para manifestarse y exigir la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Con un contingente de decenas de automóviles, personas de esta frontera se juntaron en un estacionamiento en 15 de Septiembre y Reforma, de donde iniciaron su recorrido, mismo que concluyó en el lugar de inicio.

Los vehículos mostraban algunas calcomanías, cartulinas, y pintas en las que pedían la renuncia de AMLO. Los conductores y acompañantes portaban playeras blancas con un estampado exigiendo la salida del mandatario nacional.

En las consignas que se podían leer, se veía “@FGRMEXICO: Nadie por encima de la LEY #LOPEZalPenal”, en otras “No al Comunismo, desde Nuevo Laredo, fuera López Obrador”.

“Médicos con protección e insumos”, “Protección a mujeres y niños”, “Recursos para medicamento contra el cáncer” entre otras.

Los manifestantes se limitaron a su recorrido, únicamente haciendo sonar su claxon y sonando matracas, durante su andar algunos conductores mostraron su apoyo tocando su claxon, otros gritando desde sus ventanillas “fuera AMLO”.

Cabe señalar por parte de las personas que se reunieron, que seguirán en un futuro con este tipo de manifestaciones, donde se exigen apoyos para diferentes rubros, pero en especial, la salida de la presidencia de López Obrador.

Como todo ciudadano respetuosos de las disposiciones del gobierno y la secretaría de salud, los manifestantes portaban sus cubrebocas y viajaban como máximo dos personas por vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows