El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Arranca Cruz Azul el Guardianes 2020 ganando

Fue el partido que vio enfrentarse a los 2 equipos que más positivos de Covid-19 han presentado en esta pandemia, con 33 combinados

La Máquina derrotó 2-0 a Santos en el Olímpico Universitario. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul arrancó el Guardianes 2020 con un triunfo, tal y como cerró su último partido antes de que frenara la Liga MX por la pandemia, pero ahora se quedó con un sabor amargo.

La Máquina derrotó 2-0 a Santos anoche en el Olímpico Universitario, su casa debido a que el Estadio Azteca está en remodelación; pero vio expulsado a su goleador Jonathan Rodríguez.

Fue el partido que vio enfrentarse a los 2 equipos que más positivos de Covid-19 han presentado en esta pandemia, con 33 combinados.

El “Cabecita”, quien iba líder de goleo en el Clausura 2020 y que abrió el marcador ante los Guerreros, con un penalti al 43′; vio la roja tras doble amarilla al 79′.

Rodríguez le pegó a Matheus Doria cuando éste despejó el balón, pero ya antes, el charrúa había regalado una inocente falta en media cancha al 55′.

El “Cabecita” hizo una innecesaria falta cuando había compañeros que podían frenar el ataque santista.

Poco antes, a Rodríguez le adivinaron su cobro de penalti, pues Carlos Acevedo alcanzó a manotear el balón, que pegó en el poste pero el rebote le quedó al uruguayo quien solo empujó.

El atacante celeste festejó simulando tener los ojos rasgados, una celebración que ya había hecho en honor a su representante Edgardo Lasalvia, a quien apodan “Chino”.

Fue tras la expulsión de Rodríguez cuando Santos consiguió adelantar líneas, echado atrás desde el 13′ por la roja que vio Hugo Rodríguez, quien le metió tremenda plancha al “Cabecita”.

El silbante Fernando Hernández tardó 5 minutos en revisar la jugada con el VAR, porque hasta la señal se le perdió, pero al final expulsó al central santista.

Sin embargo, los cementeros aprovecharon que desde el 72′ ampliaron ventaja, en un contragolpe entre Misael Domínguez y Alexis Gutiérrez, que éste definió de buena manera.

Con La Máquina debutó su refuerzo Ignacio Rivero pero no hubo tiempo para más.

Cruz Azul puso sobre la mesa sus armas y ya ganó el primero en éste Guardianes 2020.

Explota Lozano

El uruguayo Brian Lozano, quien se recupera de una lesión en tibia y peroné, se quejó del arbitraje en redes sociales tras la expulsión de su compañero.

“Si lo pisa como todos lo dicen, pero si cada vez qué hay un contácto es roja nos dedicamos a jugar al tenis, el futbol es de contacto dejense de joder”, escribió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows