NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer que se dedica a la venta de mercancía en una de las pulgas provocó un choque por alcance mientras subía con su camioneta el puente ubicado en la calle Perú, a la altura de la avenida Esteban Baca Calderón.
Beatriz Adriana, de 48 años, conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1999, con placas del estado de Texas, y se desplazaba de oriente a poniente sobre la calle Perú.
Tras pasar la intersección con la avenida Esteban Baca Calderón, la mujer comenzó a subir el puente a desnivel y, en la parte superior, provocó un accidente al no guardar la distancia adecuada.
Su vehículo impactó por alcance la parte trasera de una Jeep Commander modelo 2005, con placas nacionales, conducida por Alexis, de 29 años. Debido al golpe, esta unidad fue proyectada hacia adelante, estrellándose contra la parte trasera de una Chevrolet Equinox modelo 2005, también con placas nacionales, manejada por Erik, de 25 años.
Según el peritaje realizado por las autoridades de Tránsito, el accidente se debió a la falta de precaución de Beatriz Adriana, al no mantener una distancia segura con el vehículo que circulaba frente a ella.