El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Provoca incendio corto circuito en mini split

El interior de una recámara en Los Olivos fue dañado por las llamas, antes de que personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lograran apagarlas

El siniestro fue controlado rápidamente, evitando que se extendiera a otras habitaciones de la vivienda o a las casas vecinas. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un corto circuito en el sistema eléctrico de un mini split provocó un incendio en una vivienda localizada en la colonia Los Olivos.

El interior de una recámara fue dañado por las llamas, antes de que personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos lograran apagarlas.

Vecinos de la cuadra 9400 de la calle Confianza en el fraccionamiento Los Olivos reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la casa marcada con el número 9418 se registraba un incendio.

Al lugar se envió a personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a controlar el fuego, que se concentraba en una de las habitaciones.

El siniestro fue controlado rápidamente, evitando que se extendiera a otras habitaciones de la vivienda o a las casas vecinas.

Resultaron dañados todos los inmuebles que se encontraban en el interior de la habitación, indico su propietario Oscar, de 28 años.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows