El Dólar
Compra:
$19.60
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 84627

    Muertes: 9415

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1793

    Nuevo Laredo: 196

    Laredo, Texas: 540

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 110

    Nuevo Laredo: 19

    Laredo, Texas: 19

Joven ciclista derrapa y resulta herido

Resultó con una herida de 10 centímetros en la región frontal de la cabeza, con desprendimiento de pie, por lo que se le trasladó al hospital para recibir atención médica

Rodrigo Osiel, de 18 años, fue auxiliado por personal paramédico de una asociación civil, que lo trasladó a un nosocomio, donde quedó internado. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital resultó un ciclista al caer al pavimento, tras perder el control para no chocar contra una mujer.

Rodrigo Osiel, de 18 años, fue auxiliado por personal paramédico de una asociación civil, que lo trasladó a un nosocomio, donde quedó internado.

El joven conducía una bicicleta, circulando de norte a sur por la calle Articulo 25. Iba a su domicilio, cuando al llegar a la intersección con la avenida Planeación Municipal se le atraviesa una mujer al paso.

Para evitar chocar contra la fémina, Rodrigo Osiel da un brusco viraje, lo que provoca que pierda el control y caiga al pavimento.

El joven resultó con una herida de 10 centímetros en la región frontal de la cabeza, con desprendimiento de pie, por lo que se le trasladó al hospital para recibir atención médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows