El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Provoca daños cuantiosos al provocar doble choque

El conductor responsable llegó a un acuerdo con los afectados para el pago de los daños

Álvaro Daniel, de 24 años, conducía un automóvil Nissan Altima modelo 2003, sin placas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Perú. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al no respetar la señal de alto en transitado crucero, el conductor de un auto chocó contra dos vehículos, dejando sólo cuantiosos daños materiales.

Álvaro Daniel, de 24 años, conducía un automóvil Nissan Altima modelo 2003, sin placas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Perú.

Al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, Álvaro no respeta la señal de alto y choca contra una camioneta Dodge Caravan modelo 1996, sin placas.

Esta unidad iba sobre Leandro Valle de norte a sur por el carril izquierdo cuando es impactada de costado por el frente del Nissan Altima.

Luego del choque inicial, la camioneta Dodge Caravan se proyecta hacia un costado, impactando una Chrysler Pacifica modelo 1996, conducida por Guadalupe, de 53 años.

“Venia por la Perú y al llegar a Leandro Valle mi semáforo estaba en rojo y no alcance a frenar” fue lo declarado por Álvaro Daniel a las autoridades viales.

El conductor responsable llegó a un acuerdo con los afectados para el pago de los daños, no siendo necesaria la intervención de los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows