El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Indigentes provocan incendio en bodega abandonada

Los traga-humo iniciaron el combate contra el fuego, hasta que minutos después lograron controlarlo

Los vecinos señalaron que el lugar es usado por indigentes para vivir y que prenden fogatas para calentar su comida. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una bodega abandonada, pero que es usada por indigentes como su “hogar” se incendió, cuando prendieron una fogata para calentar su cena.

La bodega se localiza en la colonia Granjas Regina en el kilómetro 12 de la Carretera Nacional, en el cruce de las calles Obregón y Durazno.

Vecinos del sector fueron quienes reportaron el incendio al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, al percatarse que el fuego se extendía rápidamente.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar encontraron que el interior de la bodega estaba en llamas.

Los traga-humo iniciaron el combate contra el fuego, hasta que minutos después lograron controlarlo, evitando que continuará propagándose en el interior y pusiera en riesgo a las casas vecinas.

Los vecinos señalaron que el lugar es usado por indigentes para vivir y que prenden fogatas para calentar su comida y no es la primera ocasión en que provocan un siniestro en la bodega.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows