El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Joven ebrio atropella a madre e hija; una muere

Aunque huyó del lugar, el responsable fue detenido momentos después por agentes de la Dirección de Tránsito al igual que su acompañante

Bryan conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2003, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle González. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A disposición del Ministerio Público del Estado se encuentra un hombre, que en estado de ebriedad atropelló a dos mujeres, una de ellas murió.

Aunque huyó del lugar, Bryan, de 23 años, fue detenido momentos después por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, al igual que su acompañante, Víctor, de 32 años.

En el fatal accidente, murió Sonia Guadalupe, de 49 años y resultó herida de gravedad su hija, Joseline Vianey, de 17 años, que fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos que la trasladaron al hospital San José.

Bryan conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2003, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la calle González.

Al encontrarse a la altura de la casa marcada con el número 4805, Bryan se carga a su extrema derecha, subiéndose a la banqueta con la camioneta, chocando contra una pared de ladrillo, portón metálico y un medidor de gas natural.

La unidad continúa su marcha y atropella a madre e hija, que iban caminando por la banqueta.

Ambas mujeres quedaron heridas de gravedad y en el lugar falleció Sonia Guadalupe, mientras que su hija fue llevada a un hospital, donde permanece internada.

El conductor responsable y su acompañante se dieron a la huida, pero en base a declaraciones de testigos presenciales que los identificaron, fueron detenidos momentos después y turnados al Ministerio Público del Estado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows