El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Provoca choque por alcance al no guardar su distancia

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, ordenando el traslado de la camioneta del responsable al corralón.

Pese a lo aparatoso del percance solo se registraron daños materiales.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no guardar la distancia entre su vehículo y la camioneta que iba adelante, un conductor chocó por alcance, causando solo daños materiales.

Raúl, de 55 años, manejaba un Chevrolet Malibu modelo 2007, circulando de poniente a oriente sobre la Carretera que conduce al Aeropuerto.

Al llegar a la intersección con el bulevar Anzures, Raúl chocó por alcance contra una camioneta Chevrolet Cheyenne modelo 2015, manejada por Sebastián, de 48 años.

Esta unidad circulaba también de poniente a oriente por Carretera Aeropuerto, custodiando a distancia un camión con trabajadores que iban pintando las rayas en el pavimento.

Pese a lo aparatoso del percance solo se registraron daños materiales.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, ordenando el traslado de la camioneta del responsable al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows