El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,552,189

    Muertes: 270,538

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Fallecen al intentar cruzar ilegalmente a Estados Unidos

Los cuerpos de dos migrantes, que murieron ahogados en el río Bravo en su intento por cruzar ilegalmente a Estados Unidos, fueron recuperados por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de los dos migrantes, ordenando el traslado de los cuerpos a una funeraria para la práctica de la autopsia.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Los cuerpos de dos migrantes, que murieron ahogados en el río Bravo en su intento por cruzar ilegalmente a Estados Unidos, fueron recuperados por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Solo uno de los migrantes fue identificado, se trata de José Luis Cervantes Palacios, de 24 años, oriundo de Tepalcingo, Morelos. El otro hombre, no traía entre sus ropas documentación.

La mañana del viernes, pescadores que estaban a orillas del río Bravo a la altura de El Patinadero del Parque Viveros, reportaron al 9-1-1 que habían visto flotar el cuerpo de una persona.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde realizaron la búsqueda del cuerpo, que localizaron a mil metros de distancia.

Una vez recuperado el cadáver del migrante, los rescatistas se dirigían hacia la orilla del río, observando otro cuerpo, que también fue llevado hacia lado mexicano.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de los dos migrantes, ordenando el traslado de los cuerpos a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows