El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Impacta auto estacionado, pierde el control y termina estrellándose contra la barda de una vivienda

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar a la conductora y trasladar el vehículo al corralón.

Después del impacto inicial, Yesenia movió su auto hacia adelante, pero terminó chocando contra la barda de una vivienda, dañando la barda de concreto y un señalamiento.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar, cuando iba de reversa en su vehículo, contra un auto estacionado, una mujer perdió el control y se estrelló contra la barda de una vivienda y un señalamiento vial.

Yesenia, de 27 años, conducía un Pontiac G6 modelo 2008, placas de Texas, circulando de reversa sobre la avenida Río Indo.

Al llegar a la intersección con la calle Medellín, la joven pierde el control y se impacta contra un Chevrolet Chevy modelo 2000, propiedad de José, de 51 años.

Esta unidad estaba estacionada frente a la casa de su dueño.

Después del impacto inicial, Yesenia movió su auto hacia adelante, pero terminó chocando contra la barda de una vivienda, dañando la barda de concreto y un señalamiento.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar a la conductora y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows