El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Muere la esposa de Richard E. Grant

El actor anunció la muerte de su esposa Joan a la edad de 71 años tras 35 años de matrimonio.

Las causas de la muerte de Joan Washington se desconocen, pero se sabe que falleció el jueves por la noche.[Instagram]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Richard E. Grant, quien participara en la cinta Loki, anunció la muerte de su esposa Joan a la edad de 71 años tras 35 años de matrimonio.

Joan conoció a Grant al principio de su carrera en 1986 y han estado juntos desde entonces.

Para dar el anuncio de muerte el actor publicó un video de la pareja bailando y riendo antes de abrazarse al compás de la canción “Only you” de Los Platters.

“¡Solo tú! Joan, el amor de mi vida y progenitora de nuestra hija Olivia, tenemos roto el corazón con la pérdida de tu vida anoche. 35 años casados y 38 juntos”, escribió en Twitter.

“Que me hayas conocido y visto es un regalo inconmensurable, no te olvides de nosotros, mi dulce muñequita”. agregó.

La pareja tuvo que sobreponerse a las tragedias en su vida y habló en público sobre la manera en que su primer hijo murió media hora después de nacer.

Joan había sufrido diversos abortos, pero estaba decidida a seguir intentando al ver lo bueno que era su esposo con su hijo Tom, de una relación previa.

En 1989 se volvió a embarazar de su hija Olivia después de decirle a Grant: “La paternidad te asienta bien, eres muy buen padre”.

Joan Washington, originaria de Aberdeen, estudió en la Central School of Speech and Drama y tenía casi cuarenta años de experiencia en la industria del cine como coach de voz y dialecto, trabajando con estrellas como Anne Hathaway, Vanessa Redgrave y Emma Stone.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows