CIUDAD DE MÉXICO.-Richard E. Grant, quien participara en la cinta Loki, anunció la muerte de su esposa Joan a la edad de 71 años tras 35 años de matrimonio.
Joan conoció a Grant al principio de su carrera en 1986 y han estado juntos desde entonces.
Para dar el anuncio de muerte el actor publicó un video de la pareja bailando y riendo antes de abrazarse al compás de la canción “Only you” de Los Platters.
“¡Solo tú! Joan, el amor de mi vida y progenitora de nuestra hija Olivia, tenemos roto el corazón con la pérdida de tu vida anoche. 35 años casados y 38 juntos”, escribió en Twitter.
“Que me hayas conocido y visto es un regalo inconmensurable, no te olvides de nosotros, mi dulce muñequita”. agregó.
La pareja tuvo que sobreponerse a las tragedias en su vida y habló en público sobre la manera en que su primer hijo murió media hora después de nacer.
Joan había sufrido diversos abortos, pero estaba decidida a seguir intentando al ver lo bueno que era su esposo con su hijo Tom, de una relación previa.
En 1989 se volvió a embarazar de su hija Olivia después de decirle a Grant: “La paternidad te asienta bien, eres muy buen padre”.
Joan Washington, originaria de Aberdeen, estudió en la Central School of Speech and Drama y tenía casi cuarenta años de experiencia en la industria del cine como coach de voz y dialecto, trabajando con estrellas como Anne Hathaway, Vanessa Redgrave y Emma Stone.