El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Provoca choque en sector centro y huye

En el lugar quedó solamente el afectado, quien esperó a los agentes de Tránsito, dándoles la descripción de la camioneta que le pegó

Raúl David, de 18 años, conducía un Nissan Altima modelo 2009, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Juárez. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de causar un choque en céntrico crucero, una persona que conducía una camioneta huyo con todo y unidad, informaron autoridades viales.

En el lugar quedó solamente el afectado, quien esperó a los agentes de Tránsito, dándoles la descripción de la camioneta, pero sin que se lograra localizarla.

Raúl David, de 18 años, conducía un Nissan Altima modelo 2009, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Juárez.

Al llegar a la intersección con la calle Perú, el joven choca su vehículo de frente, contra el costado de una camioneta, cuyo conductor se pasó el alto, marcado en luz roja en el semáforo.

Tras el encontronazo, la persona que manejaba la camioneta y responsable del percance, aprovechó que el vehículo del afectado ya no funcionaba para escapar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows