El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.50

Choque provoca volcadura de un taxi

Bruno, de 25 años, es el responsable del aparatoso accidente, quien manejaba con aliento alcohólico una Volkswagen Crafter Mini Van modelo 2019

El taxi al pegar contra el cordón de banqueta da una voltereta y queda volcado con las llantas hacia arriba. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un choque-volcadura causado por un conductor que se encontraba alcoholizado, dejó cuantiosos daños materiales y causó la movilización de las autoridades.

Bruno, de 25 años, es el responsable del aparatoso accidente informaron autoridades viales, que lo multaron por manejar con aliento alcohólico, no apto para conducir, además de no contar con licencia, ir a exceso de velocidad y cambiar de carril sin precaución.

A bordo de una Volkswagen Crafter Mini Van modelo 2019, Bruno circulaba de sur a norte sobre la avenida César López de Lara y al encontrarse a la altura de la calle Nayarit, debido al exceso de velocidad y a su estado alcoholizado, el hombre chocó contra un taxi.

Se trata de un Chevrolet Beat modelo 2020, manejado por Rene, de 29 años, quien iba también de sur a norte por López de Lara, cuando es impactado de costado en la parte trasera por la camioneta mini van.

Luego del choque inicial, ambas unidades se proyectaron hacia el camellón central y el taxi, al pegar contra el cordón de banqueta da una voltereta y queda volcado con las llantas hacia arriba.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al conductor responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows