El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

¡Hoy, antes de irse a dormir, atrase una hora su reloj!

Oficialmente el cambio de horario debería de realizarse a las 2:00 de la madrugada del domingo, pero es recomendable que los ciudadanos de este puerto fronterizo lo hagan el mismo sábado por la noche

Inicia el horario de invierno en la frontera norte de México, este domingo. [Especial]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Termina en la frontera norte el horario de verano, iniciando el de invierno, por lo que antes de dormir este sábado hay que atrasar los relojes una hora.

Esto permitirá igualar el horario con el resto del país, quienes desde la semana pasada se encuentran ya en horario de invierno. Los municipios fronterizos lo harán hasta este domingo 7 de noviembre, debido al intercambio comercial con Estados Unidos, país que efectuará su cambio de horario precisamente en esta fecha.

De esta forma retornamos al llamado horario normal. En la década de los 90 fue innovado el cambio de horario, para aprovechar la luz del día y tener ahorros importantes de energía eléctrica, según lo manifestado en aquella época.

Oficialmente el cambio de horario debería de realizarse a las 2:00 de la madrugada del domingo, pero es recomendable que los ciudadanos de este puerto fronterizo lo hagan el mismo sábado por la noche, poco antes de ir a dormir, para así amanecer con el nuevo Horario de Invierno.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows