El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Provoca carambola en la Paseo Colón

Solo hubo daños materiales

Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no guardar la distancia entre su vehículo y el que iba enfrente, una conductora causó un choque por alcance, en donde solo se registraron daños materiales.

Adriana, de 30 años, conducía una camioneta Honda tipo BRV de reciente modelo, placas mexicanas, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Paseo Colón.

Al encontrarse a la altura de la avenida Allende, la fémina choca por alcance contra una camioneta Chevrolet HHR modelo 2010, sin placas, manejada por José, de 27 años.

Esta unidad a su vez se proyecta hacia adelante y choca contra otra Chevrolet HHR modelo 2008, conducido por Armando, de 34 años.

José y Armando estaban detenidos momentáneamente al tener luz roja en el semáforo que regula la circulación en Paseo Colón y Reforma.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar a la responsable y trasladar las unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows