El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Se incendia casa; querían hacer de comer

Indigentes prenden lumbre pero se les salió de control

Carlos Figueroa / Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Una casa deshabitada, usada por indigentes como su “hogar” se incendió, después que uno de ellos prendió la lumbre para hacer de comer y el fuego se le salió de control.

Vecinos de la cuadra 13 de la avenida Doctor Galicia, reportaron al 9-1-1 el siniestro, ante el temor de que el fuego se propagara hacia sus viviendas.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos fueron enviados al lugar, donde al llegar se percataron que de dos de los cuartos de la construcción abandonada salía mucho humo.

Las habitaciones estaban llenas de basura, ropa en desuso así como un colchón, que fueron pasto de las llamas.

Después de varios minutos, los “traga-humo” lograron controlar el siniestro, evitando que se extendiera hacia otras habitaciones de la vivienda, que tiene varios años abandonada.

Los vecinos señalaron que la casa era usada por indigentes para dormir y en esta ocasión uno de ellos prendió una lumbre para hacer su comida, pero las llamas se extendieron, causando el incendio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows