NUEVO LAREDO, TAM.- Un aparatoso accidente se registró en céntrico crucero, cuando el conductor de un vehículo no respetó la señal de alta, marcada en luz roja en el semáforo.
Guillermo, de 48 años, aceptó su responsabilidad, señaló ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que se había pasado el alto.
El hombre conducía un vehículo Lincoln MKS modelo 2008, placas de Texas circulando de poniente a oriente sobre la calle Mina.
Al llegar a la intersección con la avenida Obregón, Guillermo hace caso omiso a la señal de alto y al ir pasando la transitada arteria es impactada su unidad por otro auto.
Se trata de un Chevrolet Malibu modelo 2011, manejado por Derly, de 65 años, quien iba de sur a norte sobre la Obregón, contando con vía de preferencia al tener luz verde en el semáforo.
Pese a lo aparatoso del percance, los dos conductores resultaron ilesos.
Acudieron al lugar, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, para realizar el peritaje y multar al responsable.