El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Provoca aparatoso accidente por manejar a exceso de velocidad

Luis, de 18 años, quien manejaba una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2012, chocó de frente contra una Honda CRV modelo 2012 manejada por Claudia, de 51 años

Los hechos ocurrieron en la avenida Tecnológico. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, causado por el conductor de una camioneta que invadió el carril contrario en transitada avenida.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron al conductor responsable, quien salió lesionado y se le trasladó al hospital San José, donde quedó internado.

Luis, de 18 años, manejaba una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2012, placas de Texas, circulando de norte a sur, a exceso de velocidad sobre la avenida Tecnológico.

Al pasar la intersección con la calle Morelia, el joven se carga a la izquierda, invadiendo el carril contrario, chocando de frente contra otra unidad motriz.

Se trata de una Honda CRV modelo 2012, placas mexicanas, manejada por Claudia, de 51 años, quien iba de sur a norte por la avenida Tecnológico, sobre su carril.

Luego del encontronazo, la camioneta Honda choca con la parte trasera contra una barda de malla; mientras que el vehículo conducido por el responsable impacta contra una Ford Ecosport modelo 2021, conducido por María, de 45 años, quien iba de norte a sur por la misma avenida.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al conductor responsable y ordenar el traslado de los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows