El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Promueve cuatro amparos defensa de Bronco

Esta resolución fue dada a conocer en los listados de acuerdos del Consejo de la Judicatura Federal.

(Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego que ayer fue detenido y encarcelado en el Penal de Apodaca, el Gobernador Jaime Rodríguez promovió cuatro juicios de amparo contra las imputaciones por el delito de uso de recursos de procedencia ilícita y la prisión preventiva.

El Juzgado Primero de de Distrito en Materia Penal otorgó hoy una primera suspensión provisional dentro del juicio 192/2022, pero fuentes enteradas de la investigación señalaron que únicamente es para los efectos de que no esté incomunicado al permanecer en prisión preventiva.

Esta resolución fue dada a conocer en los listados de acuerdos del Consejo de la Judicatura Federal.

Además, las fuentes señalaron que por los otros tres litigios aún no hay una resolución de los juzgadores federales y estarían siendo publicados hasta mañana en los listados de acuerdos, aunque no ha trascendido qué es lo que está combatiendo en esos juicios promovidos.

Para hoy está pactada la audiencia de imputación a las 16:00 horas y por petición de la defensa se realizará de manera privada, confirmaron fuentes del Poder Judicial de Nuevo León.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows