El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Promueve Canacintra evento dedicado a la Mujer

Será presencial el sábado 12 de febrero

Mujeres Industriales de Canacintra organizan actividad para festejar el Día del Amor y la Amistad. (Feliciano Diéguez / Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –El Comité de Mujeres Industriales de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), invita a su evento denominado Mujer, Amarte es Cuidarte.

Este evento organizado por las mujeres industriales es con motivo del Día del Amor y la Amistad y está dirigido a todas las mujeres de la ciudad, comentó Nidia Hernández, presidenta de dicho comité.

“Invitamos a todas las mujeres emprendedoras, empresarias, profesionistas y en general a todas para que asistan a este evento que será presencial en las instalaciones de Canacintra, esto consta de dos actividades, una de ellas será una clase de defensa personal y la segunda una charla denominada La mujer y sus emociones”, recalcó Nidia Hernández.

El instructor y expositor será el terapeuta deportivo Mario Martínez López, CEO y director de escuelas de artes marciales, cinta negra de Tae Kwon Do y creador de la terapia El Cuerpo habla.

Los informes para participar en esta actividad se encuentran en los teléfonos 867 1035965, 1484507 y 1261932, o entrar directamente a la liga de registro https://lnkd.in/gk9dSCBR, el evento será totalmente presenciaL de 15:00 a 17:00 horas, el sábado 12 de febrero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows