El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Cuestionan también a Jesusa en Panamá

Guillermo Cochez, ex Embajador panameño ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), cuestionó por qué el Gobierno mexicano les envía a personas que 'incomodan' en el País.

Cochez agregó que López Obrador había sido 'muy irrespetuoso' al tildar a la Canciller Erika Mouynes de 'inquisidora'. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Ahora, la propuesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador de nombrar a Jesusa Rodríguez como Embajadora de México en Panamá es lo que está causando polémica en el país centroamericano.

Guillermo Cochez, ex Embajador panameño ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), cuestionó por qué el Gobierno mexicano les envía a personas que ‘incomodan’ en el País.

‘Debemos decirle no también a nueva designada @jesusardgz porq pareciera q designan embajadores acá a quienes causan problemas allá’, indicó.

‘Con excelente cuerpo diplomático q tiene México cómo es q @lopezobrador_ no designa en Panamá a embajador d carrera como los excelentes q han estado aquí? Por qué su desprecio a nuestro país? Por qué enviarnos a personas q incomodan en México?’

Cochez agregó que López Obrador había sido ‘muy irrespetuoso’ al tildar a la Canciller Erika Mouynes de ‘inquisidora’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows