El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Promueve Canacintra curso de inglés

Se desarrollará los sábados en la Universidad del Trabajador

Canacintra ofrece curso de inglés con certificación Toefl. (Feliciano Diéguez / Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), invita a la comunidad en general a un curso de inglés que inicia el 8 de enero.

Este curso está dividido en cuatrimestres, por lo que las clases se desarrollarán solamente los sábados en la Universidad del Trabajador, comentó Anita Arana Valdez, directora de Canacintra Nuevo Laredo.

‘Este curso se ofrece con la intención de que un mayor número de personas tengan acceso al aprendizaje del idioma inglés. El costo mensual será de solo 350 pesos, la inscripción 550, la idea es que esta herramienta llegue a más personas, al final recibirán una certificación tipo Toefl, que es una de las más reconocidas’, añadió Arana Valdez.

El nivel es uno de los más altos y le significará, a quien lo tome, el contar con una importante herramienta para laborar, indicó.

Los informes y registro serán en Canacintra a través del teléfono 867 7129698. La idea es que un mayor número de personas accedan al aprendizaje del idioma inglés dentro de un nuevo grupo. Cabe mencionar que no hay límite para registros, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows