El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Concluye hoy operativo Héroes Paisanos

Aún hay viajeros de Estados Unidos que vienen a México

Fue el pasado lunes cuando llegó la caravana mas grande, la caravana queretana, misma que se formó con más de 1,400 vehículos. (Iván Zertuche/Líder Informativo)
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El operativo denominado ‘Héroes Paisanos’ termina este jueves 6 de enero, fecha en que las autoridades de esta ciudad fronteriza consideran que el flujo de migrantes disminuya considerablemente.

La tarde de este miércoles 5 de enero, se lograron apreciar filas hasta antes de los semáforos de la calle Hidalgo, lo cual puede ser indicador de que el grueso o el mayor volumen de paisanos, ya ha logrado cruzar al vecino país de Estados Unidos.

Fue el pasado lunes cuando llegó la caravana mas grande, la caravana queretana, misma que se formó con más de 1,400 vehículos, que de forma escalonada fueron regresando a partir del 3 de enero, quedando ya solo algunos paisanos que viajaban fuera de las caravanas, siendo los que hasta el momento siguen formando filas.

Aunque este 6 de enero concluye el programa paisano, se contempla aun sigan llegando otros viajeros, incluso se habla por parte de las autoridades, que crucen de Estados Unidos a México, otros paisanos, que por trabajo no pudieron viajar en diciembre, y aprovechen estas fechas de inicio de año sobre todo las vacaciones escolares.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows