El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Programa COMAPA reemplazo de tubería de agua potable

La Comisión informa a la población que el día lunes 24 de agosto habrá baja presión en la colonia “Colinas del Sur”. Los trabajos se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los trabajos de rehabilitación de la Carretera Aeropuerto, se están realizando por parte de la Secretaría de Obras Públicas, en coordinación con el Gobierno Municipal. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Este lunes 24 de agosto, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, bajará la presión del servicio en la colonia Colinas del Sur, para reemplazar una línea provisional de agua potable de 6 pulgadas de diámetro en carretera aeropuerto.

La línea será sustituida por una de 10 pulgadas de diámetro, la cual brindará mayor presión de agua a la colonia en mención.

“Los trabajos se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde se prevé terminar las labores en 5 horas, se harán dos conexiones, bajaremos la presión en Colinas para poder trabajar”, indicó el Gerente General de COMAPA.

Los trabajos de rehabilitación de la Carretera Aeropuerto, se están realizando por parte de la Secretaría de Obras Públicas, en coordinación con el Gobierno Municipal, ya que en meses anteriores se presentó socavón a la altura de la línea de transporte TUM, la cual afectó la tubería anterior.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows