El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Primera prueba para Brady rumbo al bicampeonato

Tom Brady y sus Bucaneros buscan el bicampeonato, y para iniciar el camino rumbo al Súper Tazón LVI recibirán a las Águilas de Filadelfia

Brady y sus Bucaneros van por el primer paso rumbo al bicampeonato. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Tom Brady, con 44 años de edad, y sus Bucaneros de Tampa Bay, buscan el bicampeonato, y para iniciar el camino rumbo al Súper Tazón LVI recibirán a las Águilas de Filadelfia.

Nunca un equipo que fue campeón como Comodín (lo intentaron 6 anteriormente) logró repetir el título, y ahora los Bucaneros quieren hacerlo, además de que la última franquicias que logró un bicampeonato en la NFL fueron los Patriotas de Nueva Inglaterra en 2003 y 2004, cuando Brady estaba en los controles.

En el papel no se ve una aduana complicada para los Bucaneros, pues son el segundo mejor equipo de la NFC, jugarán ante su gente y son favoritos en los momios, pero las lesiones son una incógnita para ver cómo jugarán, principalmente a la ofensiva, pues tienen lesionados a Chris Godwin y Cyril Grayson, además de la baja de Antonio Brown, y la ausencia por lesión sus dos corredores Ronald Jones II y Leonard Fournette.

Bruce Arians tiene toda su confianza puesta en Brady, quien lleva 34 victorias en su carrera en Postemporada, casi los mismos que suman entre los otros 13 quarterbacks titulares que toman parte en los actuales Playoffs (37 triunfos).

Filadelfia, que ya fue aguafiestas de Brady en el Super Bowl LII, que el QB Jalen Hurts tenga un juego perfecto y corra el balón, además de que la defensiva pueda detener a Tom.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows