El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Primera Fuerza se enfrenta en partidos de alto impacto

Riña por el primer lugar: Zapata y Canelo se encuentran en la punta del marcador con 12 triunfos.

Se vivieron emociones al rojo vivo durante la jornada 13 de la temporada. (Daniel Salazar/Líder Informativo)
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Confrontaciones de alto impacto se efectuaron en la Liga de Beisbol Riberas del Bravo de la jornada número 13 en la categoría de Primera Fuerza

Entre los resultados que se dieron fue la victoria por parte de Deportivo Santiago González ante Piratas Deportivo Tapia por diferencia de 9 carreras a 1, donde el pitcher ganador fue Antonio Rodríguez y el perdedor fue Jesús Pérez.

Mientras que Tornado Sastrería Monterrey derrotó a su similar de Fashion Academy por diferencia de 12 a 0, Angelinos venció a Astros con un resultado de 10 a 9, en donde las emociones estuvieron al rojo vivo.

Después el combinado de Deportivo Canelo triunfó ante Yankees de Jr. por 17 a 1, y Deportivo Carrizales le quitó el invicto a Deportivo Zapata, al vencerlos por 8 a 2.

Al momento Zapata y Canelo se encuentran empatados en el primer lugar con 12 triunfos y 1 descalabro, por lo que la lucha entre ambos será de gran nivel, hasta el final del torneo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows