El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Abre sus puertas Smart sucursal Campeche

Cuenta con las instalaciones mas modernas, y se encuentra en un sector de gran relevancia económica

Se pudo apreciar una gran afluencia de consumidores desde las primeras horas de apertura (Feliciano Diéguez / Líder WEB)
Feliciano Diéguez / Líder WEB

NUEVO LAREDO, TAM.- Este tres de noviembre, la sucursal Campeche de SMART abrió sus puertas al público en general.

De inmediato todos los habitantes de esta importante zona en la ciudad, se dieron cita en la tienda abarrotándola por completo y disfrutando de las modernas instalaciones.

“Esta es la tienda número ocho de SMART en Nuevo Laredo, un lugar donde invertir ha sido muy productivo para la firma, al momento de abrir estamos generando 170 empleos directos y una cantidad importante de empleos indirectos”, comentó el gerente Tobias Simón.

Además de que es un inmueble completamente nuevo, hay que señalar que esta sucursal es una de las más modernas, se cuenta además con servicio de taxis y una ruta de camiones urbano que pasa por ella, añadió el gerente.

Este medio informativo, pudo comprobar la gran presencia de personas que de inmediato se acercaron a comprar sus despensas en esta tienda y porqué no, para conocerla.

Se pudo apreciar una gran afluencia de consumidores desde las primeras horas de apertura (Feliciano Diéguez / Líder WEB)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows