El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.20

Ganan las Chivas con empate de Tuzos y San Luis

Pachuca y Atlético de San Luis empataron 0-0, resultado que terminó por favorecer al Guadalajara, que se mantiene en Repechaje

Pachuca perdonó a San Luis y podría quedarse sin Repechaje. Foto: Twitter]
Agencia Reforma

PACHUCA.- En el partido pendiente entre Pachuca y Atlético de San Luis, ¡el ganador fue el Guadalajara!

Las Chivas se mantienen en zona de Repesca, tras el 0-0 en el Estadio Hidalgo. Aunque este jueves los Pumas se impongan a Santos y por ello el Rebaño baje al decimotercer puesto, el destino seguirá en sus manos ya que le bastaría con vencer a Mazatlán (11 del torneo) en la última jornada, en espera de que los potosinos no goleen en su juego.

Érick Sánchez tuvo la jugada más clara de Pachuca. Luego de un pase de Romario Ibarra, el volante encaró a Marcelo Barovero, quien tapó el disparo a lo Iker Casillas contra Arjen Robben en el Mundial de 2010.

Víctor Guzmán había estrellado el balón en el poste izquierdo, tras un disparo de media distancia. Nicolás Ibáñez tuvo un remate de cabeza, pero el portero Barovero hizo una gran atajada pese a que el remate fue picado. Casi al final del juego, Roberto de la Rosa no pudo liquidar, tras una mala salida de los visitantes. Al 91′, Avilés Hurtado remató solo a la altura del punto penal y casi mandó el esférico a tiro de esquina.

San Luis también gozó de grandes oportunidades, dos de ellas en mano a mano de Germán Berterame, quien primero disparó justo a la ubicación de Óscar Ustari, mientras que en el segundo cruzó demasiado su disparo. También hubo un remate de José Guadalupe Hernández al poste.

Los futbolistas del Pachuca pagaron la taquilla para tener el 50 por ciento del aforo permitido, para contar con el apoyo de su gente en busca de los puestos de Repesca. Al 94′, Kevin Álvarez fue expulsado por una plancha sobre Waller, revisada por Érick Yair Miranda en el VAR.

El problema es que la falta de contundencia tiene a los Tuzos en el sitio 14 con 18 puntos y -1, mientras que San Luis sigue como decimotercero con 19 unidades y -4.

Las Chivas, que recién ratificaron a Marcelo Michel Leaño como técnico, se mantienen en el duodécimo puesto, con 19 puntos y -1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows